El fenómeno Chatroulette realmente ha calado muy hondo en internet y no dejan de aparecer servicios que nos ofrecen entablar conversación con personas de forma aleatoria, como es el caso de Invisible Note, otro nuevo proyecto que le da un giro diferente a este sistema.
Esta aplicación tan sencilla y que consta únicamente de un formulario de contacto, nos ofrece la posibilidad de “cartearnos” a través de email con otros usuarios al azar, algo así como si lanzásemos un mensaje en una botella al mar.
Para probarlo sólo hay que rellenar el formulario de contacto, introduciendo nuestro email, el mensaje que queramos y a continuación una dirección que nos inventemos, con el dominio “@invisiblenote.com”.
En el momento que otro usuario envíe un email a la misma dirección que hemos inventado, él recibirá nuestro mensaje y nosotros el suyo.
Una idea un poco extraña y curiosa al mismo tiempo, aunque con una pega importante y es que cuando el otro usuario reciba el correo, nuestro verdadero email aparecerá también, por lo que como advierten en su página, si no queréis que algún extraño tenga vuestra dirección de email no lo utilicéis.
Vía | DownloadSquad
No hay comentarios:
Publicar un comentario