de gran tamaño. Entre los más conocidos están Rapidshare, Mediafire, Megaupload y Senduit pero la mayoría de estos servicios tiene dos problemas: tienen un límite en el tamaño de los archivos que podemos compartir y se pierde mucho tiempo subiendo el archivo (y la persona a la cual se lo enviamos tiene que esperar a que se descargue).
Bueno, hoy encontré la solución. Dushare es un servicio P2P online que nos permite crear fácilmente una conexión directa segura entre nuestra PC y la PC de la persona a la cual le vamos a enviar un archivo.
Utilizar este servicio es muy sencillo: tanto la persona que envía como la que recibe el archivo deben ingresar al sitio, luego el que envía presiona en el botón SEND FILE y selecciona en su PC el archivo. Al hacer esto, el sistema nos da una URL que le pasamos a la persona que recibe. El receptor ingresa a esta URL y luego de unos segundos se inicia la transmisión.
Estuve probando este servicio y me pareció excelente, la velocidad es increíble, es muy fácil de usar, podemos proteger los enlaces con contraseñas y no tenemos límites en el tamaño de los archivos que enviamos. Ah, me olvidaba, el servicio es totalmente gratis. Que más podemos pedir?
Enlace: Dushare
No hay comentarios:
Publicar un comentario