2010-02-16

iximati.com – Red social para profesionales de América Latina

iXimati es una nueva red social, desarrollada en México, que tiene como objetivo permitir a los profesionales de America Latina entrar en contacto e intercambiar experiencias.

En la red podremos encontrar nuevas oportunidades de negocio entrando en contacto con proveedores, colegas, clientes nuevos y expertos, ahorrar tiempo en la búsqueda de candidatos para nuestra empresa filtrando los resultados, conocer nuevas personas e incrementar las fronteras de nuestros negocios.

El perfil de cada usuario es bastante completo, permitiendo especificar nuestra vida profesional y académica con detalle.


El buzón de mensajes permite tener bien clasificados los textos enviados y recibidos, haciendo que la comunicación no dependa de un servicio de correo externo.

Lo que más me llama la atención es que la red es también un efectivo portal de empleo, con filtros y banco de datos especializado en la publicación de ofertas y currículos.

En fin, un excelente proyecto que puede ayudar mucho a los profesionales de este enorme continente, aunque tenga que luchar para conseguir algo del mercado que LinkedIn y Xing tienen ocupado.

Link: iXimati.com
Vía: Webadictos

No hay comentarios: