2009-09-27

20 jQuery plugins

Listo ocho de estos veinte plugins que me parecen realmente útiles.

01. jQuery – Seek Attention

Si deseas conseguir la atención del usuario a un área específica en el sitio, este plugin lo hace de una manera muy original y práctica.


02. jQuery – Agile Carousel

Uno de los más completos plugins para crear slides ó carrusel de contenido con muchísimas opciones de configuración, desde transiciónes hasta elementos para mostrar.


03. jQuery – Background Image Animations

Si creían que solo flash podía ofrecer menus animados, Snook nos demuestra el poder de jQuery al hacer este plugin que incluso trae el efecto al pasar el mouse y al quitarlo lo que desde mi punto de vista lo hace más atractivo.


04. jQuery – Cross Slide

Este plugin nos ofrece un puñado de opciones para generar slides de imagenes, desde el clásico fade in / fade out, hasta transiciones con animación ó zoom.


05. jQuery – Increase the size of click targets

Interesante plugin que “expande” el área para clickear, así es que si tienen bloques de contenido, con este plugin podrán hacer que toda el área pueda ser un vínculo. Muy bueno!.


06. jQuery – iPod-style Drilldown Menu

Si te gusta la organización del menú del ipod, este plugin es para ti, muy útil para cuando tienes menús muy grandes con submenus inlcuidos, te ahorrarás mucho espacio.


07. jQuery – prettyPhoto

Pretty Photo es un clon del lightbox ó de las “modal windows”, chequen el sitio ya que ofrece otros plugins muy útiles como el pretty checkboxes para darle un diseño alternativo a las casillas de verificación.


08. jQuery – Feed menus

Muestra un menú desplegable con opciones para tu feed, algo como lo que tenemos en la barra lateral, pero ya que estás usando jQuery una animación no le vendría nada mal.


devsnippets

Fuente: devsnippets

No hay comentarios: