2009-11-27

WordPress: 10 plugins para aumentar la seguridad de tu sitio

A medida que un blog comienza a crecer y gana popularidad es necesario comenzar a tomar medidas para prevenir problemas y riesgos de seguridad.

Es por eso que en este artículo les brindamos una lista con los 10 mejores plugins WordPress de seguridad para asegurar su blog de posibles hackers y otro tipo de vulnerabilidades.

1. Invisible Defender

Protege los formularios de registración, login y comentarios de spambots añadiendo dos campos extra ocultos por CSS.

Descarga| Página del Plugin

2. AskApache Password Protect

Protege tus contraseñas, los directorios wp-admin, wp-includes, wp-content y los plugins.

Descarga | Página del Plugin

3. Secure WordPress

Asegura tu instalación de WordPress, remueve la información de error en la página de ingreso, añade index.html al directorio de plugins y remueve la wp-version, excepto en el área de administración.

Descarga | Página del Plugin

4. WordPress Database Backup

Crea respaldos para tus tablas centrales de WordPress y para cualquier otra tabla que desees en la misma base de datos.

Descarga | Página del Plugin

5. WP Security Scan

Escanea tu instalación WordPress en busca de vulnerabilidades de instalación y sugiere acciones correctivas. Escanea tu blog y verifica contraseñas, permisos de archivos, seguridad de base de datos y ocultación de la versión de WP.

Descarga | Página del Plugin

6. WordPress File Monitor

Monitorea tu instalación de WordPress en busca de archivos añadidos, editados y borrados. Cuando se detecta un cambio se envía un e-mail de alerta a la dirección que especifiques.

Descarga| Página del Plugin

7. Force SSL

Fuerza una conexión HTTPS con propósitos de seguridad. El SSL forzado simplemente redirige la petición realizada por medio del http regular viejo para solicitar nuevos https confiables, y eso es básicamente todo.

Download | Página del Plugin

8. Admin SSL

Asegura el login de WordPress y las páginas de administración. Soporta todas las configuraciones SLL y encripta contenidos cookie.

Descarga| Página del Plugin

9. Replace WP-Version

Este pequeño plugin asegura tu instalación de WordPress y elimina o reemplaza tu versión de WP y versión de base de datos.

Descarga | Página del Plugin

10. WP-dephorm

Protege a tus usuarios de phorm. Esto se logra programando una cookie para que no opte por la información del phorm minado. Los visitantes de tu blog no tendrán información almacenada ahí y utilizada en campañas de marketing mientras visitan tu sitio.

Descarga | Página del Plugin

Fuente: elwebmaster.com

No hay comentarios: