2020-10-08

Como acceder a un repositorio privado utilizando Composer

Si su sitio incluye paquetes en un repositorio privado en su archivo composer.json, deberá generar un token en  Github   (o GitLab) y agregarlo a su archivo composer.json. Esto debe ubicarse debajo de la información del repositorio y requiere una declaración en su archivo. La configuración es la siguiente:

Para obtener más detalles sobre la creación de un token (OAuth) en Bitbucket, consulte  aquí  :

Bitbucket:

{     "require": {         "mi-vendor-usuario/mi-repositorio-privado": "master"     },     "repositories" : [         {             "type": "vcs",     "url":  "git@bitbucket.org:mi-vendor-usuario/mi-repositorio-privado.git"         }     ],     "config": {       "bitbucket-oauth": {      "bitbucket.org": {          "consumer-key": "mi-Key"          "consumer-secret": "mi-SecretKey" }        }    } }


Para obtener más detalles sobre cómo crear un token en Github, consulte  aquí  :  

Github:

{     "require": {         "mi-vendor-usuario/mi-repositorio-privado": "master"     },       "repositories" : [         {             "type": "vcs",             "url" : "git@github.com:mi-vendor-usuario/mi-repositorio-privado.git"         }     ],     "config": {       "github-oauth": {         "github.com": "miTokenGeneradoPorGithub"       }     } }

No hay comentarios: