2010-05-31

Opciones para realizar Videoconferencias privadas en la web

chatride.com


Sin necesidad de registro sólo tenemos que crear una sala y divulgar su enlace a la persona con la que queremos comunicarnos. El aspecto recuerda mucho al del famoso chatroulette, siendo tan sencillo como el popular mebeam.com, con el mismo objetivo.

Adobe Connect Now


Con un panel bastante completo y sencillo de usar, Adobe ConnectNow ofrece la posibilidad de compartir una dirección del tipo https://connectnow.acrobat.com/diegopolo, a la que los invitados a la videoconferencia tendrán que acceder para verse las caras usando sus webcams.

vawkr.com

Integrada con Facebook y con la posibilidad de crear salas también en myspace o en cualquier página web o blog, sin necesidad de instalar nada ni de tener que registrarse en ningún sitio.

meeting24.tv


meeting24.tv es una aplicación de videoconferencia que permite, en poco tiempo, crear una sesión en la que pueden participar hasta 24 usuarios al mismo tiempo.

ubiqq.com


Ubiqq genera una dirección url que, después de ser abierta por la persona con la que queréis hablar, creará una sesión de chat con vídeo en la que se podrán ver los dos protagonistas al mismo tiempo.

palbee.com

Una de las opciones más completas, ideal para hacer reuniones, ya que pueden compartirse archivos, capturas, presentaciones, etc.

ekko.tv


Una barra que incluye la posibilidad de realizar videoconferencia entre dos personas.

Hay otras opciones, como oovoo o tokbox.com, por ejemplo. Aunque estoy seguro que con tanta opción encontraréis lo que se adapte a vuestras necesidades particulares.


Fuente:wwwhatsnew.com

No hay comentarios: