2008-12-20

Botones RSS - Primeros resultados

RSS Aggregators buttons

Hace un par de semanas diseñe un juego de botones para hacer más sencilla la sindicación del blog a diferentes lectores de feeds. Había leído un white paper (PDF) de Yahoo en el que mencionaban que ese ofrecer a tus lectores maneras amigables de sindicar contenidos podría mejorar la distribución de tus feeds.

Pues bien, cuando implemente la opción de agregar los feeds de Isopixel a diferentes servicios como My Yahoo, My MSN, My Space, Google Reader, Netvibes, Bloglines, etc, mí número de suscripores aumento de 3021 a 3351 más de 300 nuevos lectores en dos semanas no parece nada mal y más aún cuando el blog había llegado a una especie de límite máximo de suscriptores, dónde tardaba mucho tiempo en que alguien se suscribiera.

Recomiendo ampliamente colocar en tu blog este tipo de soluciones tan sencillas y eficaces, si desean hacer uso de los botones que antes diseñe, siéntanse en libertad de hacerlo. Recuerden incorporar solamente a los lectores de feeds más populares, según Feedburner, estos serían: Google Reader, Bloglines, Netvibes y My Yahoo. Aunque ya dependerá del gusto de cada quién.

No hay comentarios: