2011-10-30

Foundation otro Framework Css+JavaScript para crear webs con multiples resolucion Desktop, Table, Mobile



En la actualidad, a la hora de desarrollar sitios web, hay que tener en cuenta tanto los tamaños de pantallas como los dispositivos donde van a ser visualizados. Es por ello que Zurb ha lanzado la versión 2.0 de Foundation, un framework de desarrollo que permitirá a los desarrollares web la creación de sitios web preparados visualizarse en cualquier tamaño de pantalla de cualquier dispotivo.
Tambien ofrece integracion con Rails 3.1+ por medio de gem "zurb-foundation"


Este framework de CSS y Javascript cuenta con cuadrículas en la que ajustar los diseños web, botones, formularios, plantillas, etc, para que puedan empezar con desarrollos compatibles con los tamaños de pantallas de cualquier dispositivo, utilizando las últimas tecnologías web existentes.
Para que se puedan hacer una idea, ZURB tiene puesto a Soapbox como demostración, donde se puede acceder y variar el tamaño del navegador, adaptándose la página a los nuevos tamaños.
Sitio Oficial: Foundation

2 comentarios:

Rulo Kobashikawa dijo...

Gracias, voy a probarlo :)
Ha probado http://fluidgrid.net/ en comparación?

Autor dijo...

Yo suelo trabajar con BluePrint en trabajos personales y en la empresa, pero el mismo es para tamaños fijo y no tiene el enfoque que tiene Foundation.

Pero siempre es importante ver nuevas soluciones.

Saludos