2010-08-31

Dushare: la manera más fácil de compartir archivos de gran tamaño

En la red existen cientos de sitios que nos permiten compartir archivos

de gran tamaño. Entre los más conocidos están Rapidshare, Mediafire, Megaupload y Senduit pero la mayoría de estos servicios tiene dos problemas: tienen un límite en el tamaño de los archivos que podemos compartir y se pierde mucho tiempo subiendo el archivo (y la persona a la cual se lo enviamos tiene que esperar a que se descargue).

Bueno, hoy encontré la solución. Dushare es un servicio P2P online que nos permite crear fácilmente una conexión directa segura entre nuestra PC y la PC de la persona a la cual le vamos a enviar un archivo.

Utilizar este servicio es muy sencillo: tanto la persona que envía como la que recibe el archivo deben ingresar al sitio, luego el que envía presiona en el botón SEND FILE y selecciona en su PC el archivo. Al hacer esto, el sistema nos da una URL que le pasamos a la persona que recibe. El receptor ingresa a esta URL y luego de unos segundos se inicia la transmisión.

Estuve probando este servicio y me pareció excelente, la velocidad es increíble, es muy fácil de usar, podemos proteger los enlaces con contraseñas y no tenemos límites en el tamaño de los archivos que enviamos. Ah, me olvidaba, el servicio es totalmente gratis. Que más podemos pedir?

Enlace: Dushare

No hay comentarios: