2010-06-04

TomatoCart: la manera más simple de tener tu tienda virtual

TomatoCart tiene una apariencia mucho más moderna y está repleto de funciones: cupones de descuentos, certificados de regalo, ilimitados productos y categorías, compra con o sin cuenta, venta de productos físicos o descargables y administrador de boletines entre muchas otras (características completas).











Pero lo que más me sorprendió fue su moderno panel de administración que simula un escritorio (como el que vemos en nuestro Linux, Windows o Mac OSX). Desde allí podremos configurar fácilmente nuestra tienda, administrar los productos y categorías, visualizar estadísiticas y mucho más.

TomatoCart es un sistema de comercio electrónico gratuito y de código abierto por lo que puede ser utilizado en todo tipo de proyectos sin ningún costo.

Así que ya saben, si están pensando montar su propia tienda virtual, prueben TomatoCart, estoy seguro que no se van a arrepentir.

Enlace: TomatoCart
Descarga: TomatoCart
Vía: Webresourcesdepot

6 comentarios:

Sylver dijo...

Muy buen script. El problema es que nunca puedo entrar al panel de administrador, por lo tanto, no puedo usarlo. Siempre se queda en "Initializing System ..."

carlosmora dijo...

Pudiste resolver este problema ??

Sergio Manuel Rodríguez Díaz dijo...

Has solucionado esto tengo el mismo problema.

Autor dijo...

Estimados amigo no se de que error me hablan pero prueben de bajar la versión mas nueva de TomateCart.

Y miren las documentación para ver si no es un problema de requerimiento o mal configuración del el entorno donde lo están haciendo correr.

Saludos

Viridiana dijo...

Saludos, no hay ningpun problema con el script, el error se debe al navegador, ya sea que estén deshabilitadas las cookies o problemas con el javascript. Prueben con la nueva verión de Mozilla

Autor dijo...

Gracias por tu aporte, Viridiana también puede ser otro factor que puede ocasionar el problema que nos comento nuestro seguidero Sylver, carlosmora, Sergio Manuel Rodríguez Díaz.

Saludos..
Segui al Blog via Feeds por mail..