2010-04-20

Graph Editor un editor de diagramas en línea

Existen varios programas para crear diagramas, de hecho Office tiene uno llamado Visio, u OpenOffice también los hace, pero siempre es bienvenida una alternativa en línea que no necesite instalación y que se use desde el navegador, en esta ocasión te muestro Graph Editor un poderoso editor de diagramas en línea con el que podrás crear gran variedad de diagramas de flujo, organigramas y todo lo que se ocurra.

Graph Editor tiene muchas opciones y una extensa librería de formas para usar en tus diagramas, desde los simples rectángulos y elipses, hasta nubes, hexágonos, cilindros, etc., y no podrían faltar las lineas para conectar las formas, además de que se pueden poner imágenes dentro de los diagramas también se pueden poner símbolos.

Entre las opciones una que me llamó la atención es la posibilidad de imprimir tu diagrama en un póster de varias páginas, es decir que la salida para imprimir no solamente lo pone en una hoja, es es muy útil para diagramas grandes que puedes imprimir en varias hojas tipo mosaico.

Enlace para probar Graph Editor.


Fuente: techtastico.com

1 comentario:

jcabot dijo...

Parece ser que este tipo de herramientas (herramientas web para la definición de modelos) son cada vez más populares. Últimamente he visto aparecer/popularizarse varias de estas herramientas como Creately o gliffy