2010-01-12

Sitios web para vender tus fotos

bigstockphoto.com

Royalty Free Photos
Con programa de afiliados, venta de fotos por menos de un dólar y posibilidad de ganar hasta 3 dólares por cada foto vendida, es uno de los sitios más conocidos para vender fotografías desde cualquier parte del mundo.

istockphoto.com

iStockphoto
El famoso istockphoto también nos permite vender fotografías, pagando entre un 20 y un 40 por ciento del valor de la foto (según su nivel de exclusividad).

dreamstime.com

dreamstime
Dreamstime tiene casi 8 millones de fotos en su base de datos, vendiéndolas a muy bajo precio y pagando a los fotógrafos hasta un 80% del dinero recaudado.

shutterpoint.com

ShutterPoint
Seguramente uno de los que pueden salir más rentables, ofreciendo hasta un 85% del dinero al creador de la fotografía. Desde 2003 están en el negocio de la compra y venda de este tipo de imágenes.

Fotolia.com

fotolia
También tiene programa de afiliados, un programa que me hace ganar unos 30 dólares mensuales gracias a la venta de las fotos realizadas por los fotógrafos que se registraron por mi enlace de afiliado hace unos 3 años. Disponible en varios idiomas es uno de los 600 sitios web más visitados según alexa.

No son las únicas opciones, claro. shutterstock.com, stockxpert.com, 123rf.com, canstockphoto.com, photostockplus.com o crestock.com están ahí para demostrar que se trata de un negocio que puede generar mucho dinero.

Artículo basado en las informaciones de 2008 escritas en sitepoint



Fuente: wwwhatsnew.com

No hay comentarios: