2009-12-13

RightJS es un Framework de JavaScript nuevo muy rapido y solo 30kb pesa

RightJS es un Framework de JavaScript nuevo que ofrece un pequeño peso de solo 30kb, es rápida y fácil de usar.

¿Por qué?

RightJS tiene que ver con la agilidad y un rápido desarrollo. La idea principal detrás del framework es crear una herramienta sencilla con interfaces naturales y explica por sí mismo nivel de ingreso muy bajo. Herramienta que le ayudará a hacer su trabajo en lugar de expandir su mente.

Es amigable

RightJS orientada a la multitud de lenguajes dinámicos, que no tiene todos los nombres largos y construcciones complejas de clase al igual que muchos otros marcos escrito por los desarrolladores de Java y C. Tiene bastante compacto pero práctico y flexible clases de construcción, los nombres cortos. Y que finalmente le permite escribir limpio, legible y compacta, aplicaciones de código.

Es compacto y potente

RightJS es un marco muy compacto, pesa apenas alrededor de 30k, pero debajo del capó, que ofrece casi todos los productos estándar, las extensiones de clase indígena, la manipulación avanzada DOM, Ajax, bienes de programación orientada a objetos, manejo de cookies y de base de efectos visuales también. Todo lo que necesitas para el 99% de los casos.

Es rápido

RightJS fácilmente compite contra cualquiera de los marcos modernos. La clave es que RightJS utiliza todos los métodos nativos de su navegador puede proporcionar. Se amolda en el navegador, se envuelve la funcionalidad existente, y proporciona los desaparecidos. Como el resultado es uno de los marcos más rápida de JavaScript en el día. Vea la página de puntos de referencia para más detalles.

Demos

RightJS en la pagina cuenta con demo para ver algunas de sus funciones.
Link para ver los demos.

Link al sitio oficial de RightJS

No hay comentarios: