2009-11-11

20 Herramientas para crear tu Wireframe, Prototipos, Boceto, Preview, o como lo quieras llamar.

Aca encontre 20 heramientas para crear tu Wireframe, Prototipo, Boceto.. Para tus trabajos para interactuar mas rápido con el cliente. Y que los cambios se realicen lo mas rapido posible.

MockFlow
Crear wireframes sitio web y dinámica, prototipos navegables sitio web que los miembros del equipo pueden revisar y comentar en tiempo real.

ProtoShare
ProtoShare es una herramienta de colaboración en línea para crear wireframes sitio web y dinámica, prototipos navegables sitio web que los miembros del equipo pueden revisar y comentar en tiempo real.

iPlotz
Con iPlotz puede crear hacer clic, wireframes navegable para crear la experiencia de un sitio web real o aplicación de software. You can also invite others to comment on the designs, and once ready, you can then manage the tasks for developers and designers to build the project. También puede invitar a otros a formular observaciones sobre los diseños, y una vez listo, puede gestionar las tareas para los desarrolladores y diseñadores para crear el proyecto.

Hot Gloo
Hot Gloo es la aplicación de alambre en línea actualmente en versión beta gratuita. You can drag and drop elements, scale, link, name and rename them. Puede arrastrar y soltar elementos, la escala, enlace, el nombre y cambiar el nombre de ellos. You can also edit, comment & share any moment of the developing process with colleagues and clients. También puede editar, comentar y compartir cualquier momento del proceso de desarrollo con colegas y clientes.

Denim
Denim es un país libre aplicación de escritorio multiplataforma que soporta dibujo de entrada (a través de lápiz de Tablet PC), permite el diseño en diferentes niveles de refinamiento, y unifica los niveles a través de zoom. Unlike a paper sketch, this electronic sketch is interactive and can easily be annotated and modified using editing gestures. A diferencia de un esquema de papel, de este esquema electrónico es interactivo y puede ser fácilmente anotado y modificados mediante gestos de edición.

Pencil
Pencil es un complemento de Firefox libre para hacer diagramas y prototipos de interfaz gráfica de usuario. Its features include: built-in stencils for diagramming and prototyping, multi-page document with background page, on-screen text editing, undo/redo, installing user-defined stencils, adding external objects. Sus características incluyen: Built-in plantillas para diagramación y creación de prototipos, documento de varias páginas con la página de fondo, en la edición de texto en pantalla, deshacer / rehacer, la instalación de plantillas definidas por el usuario, añadiendo los objetos externos.

Gliffy
Gliffy software libre alambre hace que sea fácil crear wireframes sitio web y maquetas web para compartir con nadie. You can export your wireframe for future use in other applications as well. Puede exportar su alambre para uso futuro en otras aplicaciones también.

Omnigraffle
Omnigraffle (100-200 $) es una diagramación y aplicación de alambre construido específicamente para Mac OS. Using drag-and-drop WYSIWYG interface users cans create simple and complex diagrams, flow charts, organization charts and illustrations. Uso de arrastrar y soltar interfaz WYSIWYG usuarios latas de crear diagramas simples y complejos, diagramas de flujo, organigramas y las ilustraciones. Import, export of Visio files is supported. De importación, la exportación de archivos de Visio es compatible.

MockupScreens
MockupScreens (89-369 $) le permite maquetas pantalla esbozo de sus aplicaciones y organizarlas en escenarios. Users can experiment interactively with clients and quickly visualize scenarios of applications before the coding has started. Los usuarios pueden experimentar de forma interactiva con los clientes y visualizar rápidamente los escenarios de aplicaciones antes de la codificación se ha iniciado.

iRise
iRise ($ 6.995) es autor de la herramienta de visualización que simula el flujo de trabajo y el comportamiento básico de aplicaciones de negocio propuesto a través de la comunicación directa con las partes interesadas a través de los requisitos de recopilación de sesiones interactivas. iRise also helps to create a high fidelity version of the simulation. iRise también ayuda a crear una versión de alta fidelidad de la simulación.

Axure RP Pro
Axure RP Pro (589 $ +) es una herramienta rápida y wireframing prototipos que prevé arrastrar y soltar el medio ambiente, especificaciones automatizado, la generación de prototipos HTML y opciones de colaboración.

Jumpchart
Jumpchart (libre-50 $) se destina para la asignación rápida de prototipos y colaborar. Un Jumpchart le permite exportar el alambre como CSS / XHTML, y genera automáticamente su propio sitio.

EightShapes Unify
Unificar EightShapes es una colección de plantillas para descargar gratis, bibliotecas y otros activos para Adobe InDesign CS3-4 que ayuda a crear wireframes sitio web más rápido.

WireframeSketcher
WireframeSketcher (libre, algunas condiciones) es un plugin de Eclipse para la creación de wireframes, maquetas y prototipos de pantalla de interfaz de usuario. It helps you quickly create screen mockups and UI prototypes right from within Eclipse IDE. Te ayuda a crear rápidamente maquetas y prototipos de interfaz de usuario de pantalla desde dentro de Eclipse IDE.

Microsoft Visio
Microsoft Visio (259-559 $) es una aplicación que utiliza gráficos vectoriales para crear diagramas. Professional edition has additional templates and option to connect diagrams to a number of data sources and display the information graphically. Edición Professional tiene plantillas adicionales y la opción de conectar diagramas a una serie de fuentes de datos y mostrar la información gráficamente.

Balsamiq Mockups
Balsamiq Maquetas (79 $) es una aplicación de Adobe AIR para crear wireframes características dibujado a mano, dibujo-como la colección de elementos de una interfaz. The wireframes made with it look very much like a draft. El wireframes hizo con ella se parecen mucho a un proyecto.

mxGraph
mxGraph está libre de una biblioteca JavaScript que utiliza funciones incorporadas navegador para ofrecer un diseño interactivo y diagramas de solución. mxGraph works straight out of the box, no client configuration or installation required. mxGraph obras directamente de la caja, sin necesidad de configuración del cliente o de la instalación necesaria.

Justinmind Prototyper
Justinmind Prototyper (690-1290 $) es una herramienta de escritorio para diseño de wireframes y ejecutar simulaciones para la web, de escritorio y aplicaciones móviles. The product lets you define user interface elements using a drag and drop environment with component libraries, and attach actions to components. El producto permite definir los elementos de la interfaz de usuario utilizando un entorno de arrastrar y soltar con librerías de componentes, y adjuntar las acciones a los componentes.

ForeUI
ForeUI (79-1311 $) proporciona un fácil de utilizar el medio ambiente para crear rápidamente prototipos de su sitio web o software. You can do most of things with mouse drag-and-drop, single click or double-click. Usted puede hacer la mayoría de las cosas con sólo arrastrar el ratón-y-soltar, solo clic o doble clic. ForeUI support various UI styles for prototyping, wireframe is the default UI style. ForeUI diferentes estilos de interfaz de usuario de apoyo para el prototipo, wireframe es el estilo por defecto la interfaz de usuario.

FlairBuilder
FlairBuilder (99 $), es una herramienta de plataforma para la creación rápida de prototipos y wireframes interactiva interfaz de usuario. It features multiple projects and pages support, fast preview, web 2.0 as well as plain looking elements. Cuenta con varios proyectos y páginas de ayuda, vista previa rápida, web 2.0, así como elementos de fricción futuro.

Justproto
Justproto (19-99 $) es una aplicación web para crear y compartir wireframes web en línea usando la biblioteca de elementos del prototipo con la estructura de múltiples niveles. You can use Masters to avoid repletion of work. Usted puede utilizar los archivos maestros para evitar la reposición de trabajo.

Lucid Spec
Spec Lucid le ayuda rápidamente y producir un prototipo de software de forma concisa, clara especificación funcional. Lucid Spec does this by combining screen design, application simulation, and user interface description all-in-one. Spec Lucid hace mediante la combinación de diseño de la pantalla, simulación de la aplicación y la descripción del interfaz de usuario de todo-en-uno.

No hay comentarios: